Bootstrap Slider
House of Cars
Con José Vicente Díez, en Discovery Max
'House of Cars'
HOUSE OF CARS, producido por EL TERRAT para Discovery MAX, pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

HOUSE OF CARS se estrenó en noviembre de 2014 en España por Discovery MAX y actualmente se está emitiendo la segunda temporada.

José Vicente Díez y las maravillas que restaura, han conseguido abrirse camino más allá de nuestras fronteras. La primera temporada de HOUSE OF CARS se ha emitido en junio en Armenia, Georgia, Kazajistán, República de Kirguistán, Rusia y Ucraina. En julio ha llegado a Alemania, en agosto se estrena en la República Checa y en agosto en Italia.

En octubre de 2015, su expansión no tendrá límites, llegando a las televisiones europeas de Polonia, Rumania, Andorra o Portugal y más del viejo continente hasta las de Bahamas, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay o Trinidad y Tobago.

HOUSE OF CARS tiene prevista la emisión en cerca de 50 países.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Lunes, 13 de julio de 2015 • 17:01h.

'House of cars'
La cadena alemana DMAX perteneciente a Discovery Networks International, estrena este mes de julio la primera temporada de HOUSE OF CARS, el docu-show sobre la transformación de coches clásicos producido por EL TERRAT para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entra en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. Por su taller de Quintanar de la Sierra (Burgos), pasarán los modelos más icónicos y únicos que ruedan por nuestro país y, junto a su equipo de mecánicos, les devolverá el brillo de los grandes clásicos sobre cuatro ruedas.

Tanto DMAX como Discovery MAX pertenecen a Discovery Networks, compañía líder mundial en producción y distribución de contenidos de no-ficción.

En Almeania, HOUSE OF CARS, se emite en DMAX los sábados a las 14:15h. a partir del 4 de julio. En el caso de España, el pasado 29 de junio se estrenó la segunda temporada y actualmente se emite en Discovery MAX, los lunes a las 22:30h.
En: House of Cars DMax 
Tags: discovery max discovery networks international dmax house of cars josé vicente díez m&m clásicos 
Jueves, 2 de julio de 2015 • 13:36h.

'House of Cars'
La pasión por los coches clásicos ha convertido al pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra en lugar de peregrinación para los amantes de los coches clásicos y a José Vicente Díez en su gurú. Tras el éxito de la primera temporada de HOUSE OF CARS, producida por Discovery MAX y con la colaboración de EL TERRAT, José Vicente y su equipo de mecánicos regresan para seguir metiendo las manos en la grasa: nuevos coches americanos, europeos y españoles que reparar, nuevas incorporaciones en el equipo, cameos estelares y mucha más mecánica serán las principales novedades de la nueva temporada de HOUSE OF CARS.

El próximo lunes 29 de junio, a las 22:30h., arranca una nueva temporada de la serie producida por EL TERRAT para Discovery MAX en la que José Vicente recibirá encargos que supondrán un auténtico desafío y que le obligarán a mancharse aún más las manos para ayudar a Bebe y Dani, sus mecánicos de confianza. Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.


HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller M&M Clásicos se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

El próximo lunes, 29 de junio a las 22:30h., streno de la nueva temporada de HOUSE OF CARS en Discovery MAX.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Martes, 23 de junio de 2015 • 17:04h.


Nuevas incorporaciones al equipo, reparaciones de coches clásicos "made in USA" pero también de modelos españoles y europeos y más mecánica que nunca. José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de HOUSE OF CARS, que colgará el cartel de "abierto por vacaciones" y reabrirá sus puertas este verano en Discovery MAX.

Tras el exitoso estreno el pasado año de la primera serie española de motor de Discovery MAX, producida por EL TERRAT, M&M Clásicos, el taller que regenta el experto en coches vintage José Vicente Díez en Quintanar de la Sierra (Burgos), abre sus puertas de nuevo en Discovery MAX.

Otra de las novedades que llegan a HOUSE OF CARS serán las incorporaciones de dos nuevos miembros al equipo de mecánicos y colaboradores de José Vicente: Vali, el hermano pequeño de Bebe, es un auténtico artesano y un mecánico genuino capaz de moldear materiales como el cristal y la madera y Modesto, el tapicero de confianza de José Vicente, cuya experiencia y eficacia han logrado convencer al exigente y perfeccionista dueño de M&M Clásicos.

José Vicente Díez | 'House of Cars'José Vicente Díez | "House of Cars"
Además, las plegarias de los fans de los automóviles clásicos de este lado del Atlántico han sido escuchadas y el equipo mecánico liderado por José Vicente dedicará un espacio en su concurrido taller a algunos de los modelos más icónicos del motor español y europeo. Así, podremos seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.

HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller M&M Clásicos se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

HOUSE OF CARS vuelve a Discovery MAX este verano 2015.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: House of Cars DMax 
Tags: docu-show estrenos josé vicente díez quintanar de la sierra 
Martes, 9 de junio de 2015 • 13:44h.

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
El canal Discovery MAX, ha sido premiado en los New York Festivals World's Best TV & Film Awards de 2015, los prestigiosos premios internacionales que reconocen los mejores trabajos del año en la industria del cine y la televisión. En total, Discovery MAX ha recibido dos World Medals a la creatividad por las campañas promocionales "Discovery MAX Nueva temporada 2014-2015" y por la campaña de lanzamiento de HOUSE OF CARS.

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
La ciudad estadounidense de Las Vegas albergó el martes 14 de abril la gala de entrega de estos prestigiosos premios, que están dedicados tanto a la industria de la televisión como del cine, y que distinguen a los trabajos más brillantes de programación en todas sus duraciones y formatos. En la presente edición, se han presentado trabajos de más de 50 países y la competencia ha sido realmente dura. Las categorías son un espejo de las tendencias globales actuales y pretenden ser una inspiración para la la próxima generación de profesionales en las distintas áreas: animación, comedia, corporativo, drama, documental, largometraje, vídeos musicales, etc...

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
Antonio Ruiz, director senior de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, asegura sentirse «muy orgulloso de que las campañas de Discovery MAX se hayan convertido en una referencia creativa a nivel internacional y reciban este tipo de reconocimientos por parte de la industria». En este sentido, Ruiz añade que «tratamos de ofrecer una televisión diferente tanto a nivel de contenidos como a nivel creativo y recibir estos premios nos motivan para seguir trabajando y evolucionando».

Teaser incluído en la campaña de lanzamiento de "House of cars"
HOUSE OF CARS es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, M&M Clásicos, se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.
EL TERRAT está preparando la segunda temporada de HOUSE OF CARS para Discovery MAX.

HOUSE OF CARS en: DiscoveryMax.es

En: Premios House of Cars DMax 
Tags: docu-show josé vicente díez new york festivals world's best tv and film awards premios 
Jueves, 16 de abril de 2015 • 10:59h.

1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 1 / 3 ]