Bootstrap Slider
Alaska & Mario
Reality para MTV

El verano es sinónimo de festivales de música por lo que las Nancys Rubias se echarán a la carretera para dar un concierto en Cambados, Galicia. ¿Se encontrarán las Nancys Rubias con sus fans? ¿Cambiará Mario la cerveza por el Albariño?

Alaska también estará centrada en el trabajo. Queda muy poco para el lanzamiento del nuevo disco de Fangoria y cada vez estará más nerviosa. Junto a Nacho Canut irá al Estudio 54 en Madrid para terminar las letras de los nuevos temas antes de meterse en el estudio de grabación en Barcelona.

Pero antes de viajar a Barcelona, ALASKA & MARIO organizarán una cena en casa con sus amigas Mariló Montero y Melani Olivares. Y que tenga cuidado Melani, porque parece que más de una (y de uno) le ha echado el ojo a su novio.

Por fin ha llegado la hora de coger el tren a Barcelona y, aprovechando que América veranea en Sitges, Alaska visitará ahí a su buen amigo Víctor Sandoval. Mientras, Mario irá a ver la nueva casa de Juanpe en Las Ramblas y le acompañará a una de sus clases de boxeo. ¿Estará Mario en forma?

"ALASKA & MARIO: vacaciones en Barcelona" el domingo 27 de septiembre a partir de las 22h. en MTV.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 américa fangoria mariló montero mario vaquerizo nancys rubias víctor sandoval 
Sábado, 26 de septiembre de 2015 • 11:00h.


ALASKA & MARIO vuelven con un nuevo episodio el domingo 20 de septiembre a partir de las 22h. en MTV. Si en el anterior estuvieron en Marbella, ahora Alaska y Mario llevarán todo su glamour a "Don Viejo", la casa de campo de Topacio Fresh y su marido Israel.

Pero, antes de disfrutar en "Don Viejo", Alaska y Mario tendrán que cumplir con sus compromisos profesionales y familiares.

Mario tendrá que hacer frente al reto del programa "Anda ya", de los 40 Principales. Después de la complicada tarea de elegir bañador (¡y qué bañadores!), se convertirá en la diana de una lluvia de globos de agua en medio de la Gran Vía madrileña.


Acudirán también al preestreno de la película "Sólo química" y a la posterior fiesta. Ahí estarán con su director, Alfonso Albacete, y estrellas como Rossy de Palma o Alejo Sauras.

Pero no todo será trabajo... ALASKA & MARIO celebrarán en familia el cumpleaños de su ahijado y, por otro lado, Mario y Marta ayudarán a la Favor en la reforma de su casa. Aunque más que ayudar, se lo pasarán fenomenal.

Y por fin tocará escaparse durante unos días de Madrid. Esta vez Alaska, Mario y las Nancys irán a "Don Viejo" la casa de campo de Topacio e Israel. La anfitriona les ha preparado unos días de descanso rodeados de naturaleza, barbacoas y... una peli de terror al aire libre.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 mario vaquerizo 
Sábado, 19 de septiembre de 2015 • 11:00h.


Este domingo, 13 de septiembre a las 22h., ALASKA & MARIO se van a Marbella.

ALASKA & MARIO es una producción de MTV en colaboración con EL TERRAT.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 mario vaquerizo 
Jueves, 10 de septiembre de 2015 • 17:57h.

'Alaska & Mario' - Presentación en FesTVal 2015
El miércoles 2 de septiembre la alfombra naranja del FesTVal se convirtió en roja al paso de Alaska y Mario Vaquerizo con sus fieles acompañantes, las Nancys y Topacio Fresh camino del pre-estreno del primer capítulo de la cuarta temporada del reality de la pareja, producida por EL TERRAT.

Esta cuarta temporada, que se estrena el domingo 7 de septiembre a las 22h. en MTV, sigue a los protagonistas a lo largo de sus vacaciones. Grabado durante los meses de julio y agosto, el programa ha transcurrido por las ciudades Madrid, Marbella, Benidorm y Sitges en las que han visitado a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Nacho Canut y en las que también han contado con las visitas de América, Tamara Falcó, entre muchos otros amigos.

'Alaska & Mario' - Presentación en FesTVal 2015
Esta temporada, que recorre el período estival de los protagonistas, también se siguen los preparativos del nuevo álbum de Fangoria y accede a los ensayos y preparativos de los conciertos de las Nancys Rubias y de la nueva formación de Mario Vaquerizo, los Ramonsters, un supergrupo en el que versionan a Ramones.

Una nueva temporada que nos asegura momentos únicos y divertidos de toda la troupe. ALASKA & MARIO en estado puro compartiendo sus cosas y dejando a los espectadores formar parte de esta gran grupo de amigas.

'Alaska & Mario' - Presentación en FesTVal 2015
Domingo 6 de septiembre a las 22h. ALASKA & MARIO vuelve a MTV.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 bibiana fernández festval vitoria-gasteiz mario vaquerizo ramonsters tamara falcó 
Jueves, 3 de septiembre de 2015 • 16:17h.


Los fans de Alaska y Mario Vaquerizo llevaban meses esperando que llegara el gran momento, los periodistas semanas hablando de ello y, por fin, MTV lo ha confirmado: el domingo 6 de septiembre a las 22h., llega al canal la cuarta temporada del reality producido por EL TERRAT, que acompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015.

Los propios protagonistas lo han confirmado. En septiembre llega la esperada nueva temporada. En ella, ALASKA & MARIO, su familia y amigos de toda la vida (África, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacaciones, y abrirán también las puertas de su nueva casa.

La grabación del programa se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones "filosóficas" sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

El domingo 6 de septiembre ALASKA & MARIO vuelven a casa, vuelven a MTV.

ALASKA & MARIO en: mtv.es

En: Alaska & Mario MTV 
Tags: alaska alaska & mario alaska & mario s4 mario vaquerizo 
Lunes, 6 de julio de 2015 • 09:19h.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » | Última »»
[ Páginas: 2 / 11 ]